Posteado por: cancionesdesiempre | 18 agosto 2008

Palabras de Amor… Amaya Uranga y Joan Manuel Serrat


Amaya Uranga y Joan Manuel Serrat cantan a dúo una de las más bellas canciones que compuso el cantautor catalán. Esta canción ya la había grabado Serrat, primero en catalán y luego en español, cuando Amaya Uranga acababa de separarse de Mocedades para volar en solitario… pero por poco tiempo.

“Él me quiso tanto… Yo aún sigo enamorada. Juntos atravesamos una puerta cerrada. Él, cómo os diría… era toda mi ocupación, cuando en la lumbre ardían sólo palabras de amor… Palabras de amor sencillas y tiernas que echamos al vuelo por primera vez, apenas tuvimos tiempo de aprenderlas, recién despertábamos de la niñez. Nos bastaban esas tres frases hechas que entonaba un trasnochado galán, de historias de amor, sueños de poetas, a los quince años no se saben más…

Ella, dónde andará, tal vez aún me recuerda. Un día se marchó y jamás volví a verla. Pero, cuando oscurece, lejos, se escucha una canción, vieja música que acuna, viejas palabras de amor… Palabras de amor sencillas y tiernas que echamos al vuelo por primera vez, apenas tuvimos tiempo de aprenderlas, recién despertábamos de la niñez. Nos bastaban esas tres frases hechas que entonaba un trasnochado galán, de historias de amor, sueños de poetas, a los quince años no se saben más… A los quince años no se saben más…”

Esta canción se la dedico a Claudia Liliana, en donde quiera que esté…

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: