Posteado por: cancionesdesiempre | 17 agosto 2008

All out of love… Air Supply


Air Supply es uno de los mejores grupos de balada romántica (en inglés) de todos los tiempos. El origen de este singular dúo, se remonta a la unión del inglés Graham Russell (11 de junio, Sherwood, Nottingham) y el australiano Russell Hitchcock (15 de junio de 1949, Victoria, Melbourne), quienes lanzaron su primer disco, titulado  Air Supply, en 1976, logrando ocupar el quinto puesto en las listas musicales de Australia con su tema Love and Other Bruises.

Air Supply  logró colocar en el Hit Parade de los EE UU, varios de sus temas, tales como: Sweet Dreams, Lost in Love y Here I am, entre otros. Estos éxitos, cabe decirlo, son considerados clásicos de los 80’s y han sido inmortalizados para las generaciones contemporáneas. Como dúo han colocado 83 súper éxitos en el Billboard.

La canción que más recuerdos me trae este grupo anglo-australiano es, sin duda, All out of love, éxito musical de mediados de los 80’s. Aunque ya forma parte de los clásicos, con  All out of love recuerdo mi adolescencia, pues en esa época estudiaba la preparatoria.

 

En 1989, lo recuerdo bien, fui de vacaciones a Long Beach, California, y escuché All out of love y no hice más que ponerme nostálgico. Amo esta melodía; es un clásico de clásicos. Gentilmente la comparto con todos ustedes. Va pues…

 

 

Página de inicio: https://cancionesdesiempre.wordpress.com/


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: