Posteado por: cancionesdesiempre | 17 agosto 2008

Cuando vayas al Caribe… Bon y los enemigos del silencio


Rock en Español

Cuando vayas al Caribe, fue una canción interpretada por Bon y los nemigos del silencio, la cual llegó a formar parte de la corriente conocida como “Rock en tu idioma”, y que se llegó a escuchar con insistencia a fines de los ochenta.

La segunda mitad de la década de los ochenta, fue  la época de Los Hombres G, Duncan Dhu, Enanitos Verdes, Maná, Luz Casal, Mecano, Olé Olé, Miguel Ríos, Caifanes, Cecilia Toussaint, Nacha Pop, Los Héroes Del Silencio, Alaska & Dinarama, Miguel Mateos, Joaquín Sabina, Los Amantes De Lola, Rostros Ocultos, Fobia, Kenny y los Eléctricos, Maldita Vecindad, Jaime López, Jaguares, entre otros…

En esta época, lo recuerdo bien, ingresé a la entonces Facultad de Ingeniería de la Universidad de Guadalajara (México); mi novia Claudia Liliana, por su parte, ingresó a la Licenciatura en Psicología por la misma Casa de Estudios y seguimos nuestro noviazgo hasta 1990, donde la ruptura fue irrevocable; Esta es otro historia y, como buen caballero, no daré más detalles de la misma…

Respecto a la canción reseñada, debo confesar que tenía mucho tiempo que no la escuchaba, por no decir  que 21 años. Hace poco la encontré en Youtube y, como ustedes lo pueden constatar, no dudé en insertarla a este blog.

Espero que esta canción les traiga gratos recuerdos. A mi ex novia, como una anécdota escurridiza, jamás la volví a ver… Va pues:

 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: