Posteado por: cancionesdesiempre | 18 agosto 2008

Larga Distancia… Ricardo Ceratto


Esperando a la familia que se encuentra en EE UU, la que un día partió de México en busca de un mejor nivel de vida (el “sueño americano”, dirían los cubanos) y que jamás regresó, escuchaba esta interpretación de Ricardo Ceratto en mi infancia, con el anhelo de que mis seres queridos regresaran al terruño que los vio nacer. Han pasado 31 años y creo que es tiempo de resignarme –en definitiva– a la idea de que jamás regresarán a la tierra que también vio nacer a Moctezuma, Cuitláhuac y Cuauhtémoc.

El corazón de un niño es noble en extremo y cree, por su buena voluntad, en todas las manifestaciones de cariño de sus seres queridos. Es por ello que las nostalgias aquí ventiladas suelen, en ciertas ocasiones, deprimir y llevar al filo de la melancolía. Sin embargo, la vida tiene que seguir…

Mientras estas reflexiones salen a flote, tenemos la posibilidad de recordar y escuchar al cantante argentino Ricardo Ceratto, quien falleció  hace algunos años, con su éxito “Larga Distancia”… Comparto con los lectores de cancionesdesiempre.wordpress.com esta magistral interpretación. Va pues…

 

Página de inicio: https://cancionesdesiempre.wordpress.com/


Responses

  1. QUE CANCIONES TAN HERMOSA PARA TODOS AQUELLOS QUE DE VERDAD AMAN ASUS SERES QUERIDOS

  2. Son canciones hermosas las que él llegó a componer y a cantar. Su muerte dolió, más sigue vivo en nuestras mentes por sus canciones.

  3. DIOS TE BENDIGA, DONDE QUIERA QUE ESTES RICARDO; MI MAS GRANDE IDOLO MUSICAL NO NACIDO EN MEXICO. VIVA RICARDO CERATTO.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: