Posteado por: cancionesdesiempre | 5 septiembre 2008

¡Qué Amargura!… El Jarocho y su Combo Antillano


A finales de la década de los 70´s  [del siglo pasado], la programación musical de las estaciones locales de radio en Guadalajara era diversa. Desde “Sonido 103” (FM), donde se escuchaban los éxitos provenientes de EE UU, hasta la popular estación “La cotorra de tu radio” (XETIA, en el 1310 de AM), donde el genial locutor José Luis Ortíz, “Cabeza de Lombríz”, daba cuenta de la música “guapachosa” del momento, siendo ésta la única estación que incluía la música tropical en su programación.

En aquella época, siendo apenas un niño, en mi barrio se escuchaba la programación “guapachosa” de la “Cotorra de tu Radio”, en donde  desfilaban los éxitos musicales de La Sonora Santanera, Acapulco Tropical, La Luz Roja de San Marcos, Mike Laure, Los Ocho de Colombia, los Virtuosos de la Salsa, Régulo Alcocer, Tropical Caribe, Condesa Tropical, Miramar, Sonora Sihuarai, El Garrafón y Sus 5 Monedas, Chico Ché y La Crisis… hasta llegar a los conjuntos locales: El Jarocho y su Combo Antillano, La Sonora Maracaibo, Conjunto Mocasaba, Sonora San Francisco,  Lupillo y su Tremenda Corte, entre otros.

En el caso de El Jarocho y su Combo Antillano, se escuchó mucho en la perla tapatía el éxito “Qué amargura”, el cual se me quedó grabado indeleblemente desde aquellas fechas… y es que el cantante, don Manuel Montalvo,  imprime un sentimiento muy peculiar a esta interpretación:

“…No me dejes, no me dejes, te suplico… sin tu amor ya no podré ser feliz“.

 ***

Seguramente, al leer esta brevísima reseña musical del Jarocho y su Combo Antillano, algún paisano  (oriundo de “Guanatos”) recordará este éxito tropical… La dejo para que la escuchen:

 

 Página de inicio: http://cancionesdesiempre.wordpress.com

Anuncios

Responses

  1. Musica que nunca pasara de moda, saludos a Don Manuel “el Jaracho”, que por cierto mi padre toco para el (percusiones), y como olvidar el Batan, era un niño entonces, pero aun lo recuerdo. Saludos familia.

  2. Manuel Rafael:

    Buenas tardes soy amigo de Manuel Montalvo, “El Jarocho”. Por si no tienes contacto con él, te paso el nombre del lugar donde esta trabajando; se llama Bar El Tobago, que está en Prisciliano Sánchez #173, casi esquina con Maestranza.

    El teléfono celular es el 04433 11293920

    Recibe un cordial saludo del JAROCHO.

  3. HOLA SOY UNA GRAN ADMIRADORA DEL JAROCHO YA QUE CRECI CON SU MUSICA Y ME ENCANTA RECORDAR YO TENGO 35ANOS DE EDAD PERO A MI MAMI LE FACINABA EL JAROCHO YO SE QUE EL LA RECUERDA YO SOY HIJA DE ROSA LA QUE FUE PAREJA DE JUAN MATA QUIERO ENVIARLE UN GRAN BESO Y UN ABRAZO.

  4. hola yo soy hijo de daniel integrante de lupillo y su tremenda corte que desgraciadamente a lupillo y a fren el baterista los mataron pero aun tengo sus canciones

    integrantes eran 6

    lupillo voz
    gustavo hermano de lupillo voz segunda voz coro
    fren baterista
    freddy bajista
    paco guitarrista
    daniel tecladista piano

    la verdad este es el primer foro donde encuentro algo sobre de ellos

    • yo recuerdo cuando mataron a lupillo y a su compañero habian tocado enixtlan del rio y un inadaptado los siguio por la carretera y los mato enlos limites de jalisco y nayarit creo que por que no le quisieron toca una cancion. eso fue hace como 25 años.

    • Que tal Daniel, saludos para ti y para la Tremenda Corte, aun recuerdo aquel 1986 cuando Lupillo y la Tremenda Corte estuvieron tocando todos los días en un restaurant de la feria de Tonalá, yo iba todos los días a verlos y la gente siempre les pedía que tocaran la canción Hotel California de los Eagles, la tocaban tan bien, igualito al original, tanto que a esa cancion la volvieron a programar en la radio. Que lastima lo que sucedio, no solo acabaron con la vida de 2 personas, acabaron con un gran grupo… siempre los recordaremos como una parte de nuestras vidas…

    • efren es mi cunado pero cuando pero no tenemos nada de su musica si pudieras acerme el favor de grabarme algo de ellos te lo agradeceria

      • Juan Carlos, disculpa la pregunta, ¿tú conoces a Rosa? Ella es hermana de Efrén, yo fui su companero de escuela, y nos toco ir al funeral de Efrén, y me gustaria saludarla y preguntarle por los demas compañeeros de la clase. Te agradeceria mucho si me contestas. Gracias.

      • Juan Carlos, este es mi correo: lmmartinez@hotmail.com

    • HOLAAA YO SOY HIJA DE LUPILLO TAMBIEN CREEME QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE ENCUENTRO ALGO ASIII Y ME SENTI MUY BIEN POR QUE TODOS LO RECUERDAN Y DICEN COSAS MUY BUENASS SOBRE EL GRUPO SALUDOS

      • Hola: Soy investigador musical de mi pueblo Ixtlan del Rio, lugar a donde venia mucho a tocar Lupillo y en donde lamentablemente perdio la vida. Solo quiero a ver si me puedes compartir datos de el y su grupo, y si fuera posible su musica.Tu servidor gustaba mucho de acudir a sus conciertos. Disculpame los recuerdos que te pueden caausar estas peticiones.

    • Hola Alondra, mi nombre es Jorge Triana y tengo un programa de Radio en radio Universidad de Guadalajara los sábados de 21:00 a 23:00 hrs., me gustaría contactarte para programar música de Lupillo y su Tremenda corte, mi cel es el 33 107 19297 y el sábado puedes escuchar el programa para que lo valores.

      Un saludo

      Jorge Triana

    • Hola se que este Blog ya tiene su tiempo pero que padre ver que aun hay que gente que recuerda a Lupillo, yo era asidua al Oasis un lugar que estaba en el centro de la ciudad abajo del billarama y casi todos los fines de semana iba Lupillo a tocar y la verdad recuerdo que siempre estaba lleno el lugar hacian cola para entrar y escuchar al Lupillo tocar, que lastima que su vida se la ahigan robado pero creo que los Tapatios de esa epoca aun lo recordamos, saludos

    • Sube las canciones por favor, yo soy amiga de Claudia su sobrina hija de la hermana de Lupillo, le pedi subiera las canciones, de preferencia la de Pablo y Pedro eran geniales!!!

  5. ola soy giovanni soy nieto de manuel montalvo rivera ( el jarocho y su combo). pues de verdad me da gusto saber k mi abuelo llego a ser un gran musico k a sido la figura a seguir de muchos musicasos de ahora k mal k ayan kitado las estaciones de radio en las k solamente pasaban musica buena solo nos queda el buen recuerdo de lo k en aquellos tiempos sonaba bueno solo kiero mandarles saludos a todos aquellos k les gusta la buena musica.

    si a alguien le interesa tenemos un grupo en el cual mi tio jose luis montalvo ( pepe montalvo) tecladista y tricordionero de el jarocho y su combo comformamos un grupo llamado ( GRUPO MUSICAL PEPE MONTALVO SIMPLEMENTE CON SABOR A CUBA ) TOCAMOS MUSICA GUAPACHOSA, MUSICA VERSATIL PARA TODO TIPO DE EVENTOS : BODAS, XV AÑOS, BAUTIZOS. ESTAMOS UBICADOS EN GUADALAJARA, JAL.- TELEFONOS DE CONTRATACIONES:

    TEL: 36992897
    CEL: 3310404593

    Y ESTAMOS A SUS OREDENES

  6. HOLA YO SOY HIJA DE LUPILLO EL DE LA TREMENDA CORTEE ME SIENTO MUY CONTENTAAA DE ENCONTRAR UN LUGAR DONDE SE HABLE UN POKITO DE ELLOS MI PADRE ES MI ORGULLO …. ZIEMPRE LO RECORDAREEE.. Y ME ENCANTA SABER QUE TODOS LO RECUERDADN COMO ALGO MUY BUENO.

    • Lupillo era un cantante querido por su público, no tengas la menor duda. Qué lástima que haya muerto asesinado de una forma tan lamentable. Aunque en su momento se dijo que pudo haber sido lío de faldas, quedó demostrado que fue un alcohólico que perdió el control y privó de la vida al estimado músico.

      • mi tia era amiga de Lupillo y ella fue a su funeral tiene muchas fotos con el. lo mato un borracho que segun le pidio a lupillo que le cantara una cancion pero este le dijo que no se la sabia. los siguio por la carretera y a lupillo le disparo en su cara, dice mi tia que no lo dejaron ver el cuerpo el dia del funeral porque decian que su cara estaba destrozada. irreconocible. y el boracho que lo mato se pego en la cabeza y tambien murio. tambien mato a efren baterista

    • Alondra: si consiguieras algún material de “Lupillo y su tremenda corte”, te agradecería que me lo hicieras llegar. Fui su cuate.

      Gracias.

      Pedro Aranda
      aranda.09@hotmail.com

      • siii.. de hecho aun tengo cassetes de el y miles de fotografiass!!! dejame tu correo electronico por favor

      • Alondra mi tia tambien esta buscando la musica de lupillo y su tremenda corte. Perdio ella los cassetes que tenia de el

        correo electronico
        ml3411418@gmail.com

  7. Hola a todos los del grupo “Lupillo y la tremenda corte”. Yo, en aquel tiempo, era el baterista de los “Corazones negros” y me da mucho orgullo decir que mi maestro fue Efrén de la O, como lo llamaba Lupillo, y esa trágica noche en el bajo tocaba Ezequiel Ávalos.

    Saludos a todos los familiares de los integrantes de esta maravillosa agrupación musical, en especial a la hija de “Lupillo”. Yo tengo un hijo que se llama Donovan, por tu papá y tu hermano, y a mi tambien me gustaria tener musica y videos de ellos.

    Felicidades al blog cancionesdesiempre por este espacio tan importante, que nos trae recuerdos de años felices de nuestra vida.

    • me gustaria tener comunicacion con alguien que me pueda decir como encontrar a gustavo vazquez o a jaime o chuy hermanos de lupillo xq quiero conceguir musica de ellos x fa saludos a todos

      • hola jose luis pues de hecho mis tios aun canta y hermosooo.. yo podria contactarte con ellos dejame tu numero telefonico

      • yooooo

      • Que hay José Luis, Jaime Vázquez hermano de Lupillo,es mi abuelito :”igual llegue demasiado tarde, hoy que me puse a investigar acerca de su hermano y este es el único foro donde encontré información acerca de ellos
        Saludos

      • Gracias por visitar mi blog.

  8. hola alondra no se si podrias publicar algunas fotos de tu papa yo creo que tu mama se acuerda de los velazquez de la terraza show yo soy sobrino de felipe hijo de luis gracias

  9. Tengo un CD del Jarocho Y Su Combo. Quien lo quiera mandeme un mail y con gusto se lo envío. Créanme que vale la pena…

    Rafael
    adal107@hotmail.com

    • yo lo quiero, mi correo es tony_62mx@hotmail.com, te agradecere si lo mandas, el recordar aquellos tiempos y a grandes músicos, alegra corazones y las personalidades prevalecen…

  10. mi mail es adal107@hotmail.com

  11. En mercadolibre.com.mx están vendiendo un disco del jarocho y su combo, quiero saber si hay grabacioens de él. Gracias.

  12. Hola!!! grandes recuerdos, fue la estacion de mi mama (La unica estacion) asi que creci con ella. Desde hace mas de 20 años que no escucho una cancion, creo que de Eduardo Nuñes, y por mas que la busco no la encuentro. Segun yo se llamaba “Ganas de llorar”, segun alguien mas “Que Pena”. Pero parece que nunca hubiera existido, y quiza ni hera el el cantante. Hojala alguien mas la conozca. y me de informacion de ella. Antemano Gracias Por los recuerdos.

    Israel. ifmeza@hotmail.com

  13. ¿Lupillo y su tremenda corte? No recuerdo ningun exito de este grupo. Quiza sea la razon el que pasaron sin pena ni gloria.

    • LUPILLO Y SU TREMENDA CORTE FUE LO MEJOR QUE EXISTIÓ EN SUS TIEMPOS.. Y SI MI PADRE AUN VIVIERA FUERA LO MEJOR DEL MOMENTO.. SOLO QUE TRUNCARON SU VIDA.. ASI SI NO TIENES COMENTARIOS BUENOS ES MEJOR NO OPINAR GRACIAS..

      • ALONDRA, HASTA HOY MI ESPOSO Y YO NOS ENTERAMOS DE LA MUERTE DE TU PAPI SIEMPRE NOS PREGUNTABAMOS QUE HABRIA SIDO DE EL PUES POR MAS QUE LO BUSCAMOS LE PERDIMOS LA PISTA, TENIAMOS SU DIRECCION EN GUADALAJARA Y CUANDO QUISIMOS IR A BUSCARLE NOS ROBARON Y AHI PERDIMOS LA DIRECCION.
        NOSOTROS LE CONOCIMOS DESDE LA PRIMER VEZ QUE VINO A MONTERREY A LA EXPO GUADALUPE Y NOS HICIMOS AMIGOS TODAS LAS NOCHES IBAMOS A VERLES, LA VERDAD SOLO DE ACORDARNOS COMO INTERPRETABAN SE ME ENCHINA LA PIEL, ERAN EXTRAORDINARIOS, FUERON MOMENTOS INOLVIDABLES LOS QUE PASAMOS CON LUPILLO Y LA TREMENDA CORTE, OJALÁ PUDIERAS AYUDARNOS A CONSEGUIR MUSICA DE ELLOS Y ALGUNAS FOTOS, PUES SOLO TENEMOS UNA FOTOGRAFIA CON TODO EL GRUPO.
        LA VERDAD SENTIMOS NOSTALGIA Y AHORA MAS AL SABER QUE YA NO ESTÁ, QUE PERDIDA TAN LAMENTABLE.
        RECIBE BENDICIONES Y GRANDES ABRAZOS DE LUZ.

      • Hay q padres recuerdos!!… lupillo y la tremenda corte!, el oasis, las graduaciones, las fiestas de XV años y bodas 😀
        Yo soy sobrina de fredy el bajista, nunca se me va a olvidar q en los bailes y las fiestas lupillo siempre me cantaba la canción de los pitusos, fui a la boda de paco, me llevo mi abuela, Efren creo es quien vivía con nosotros… Ensayaban en nuestra casa x la calle de Madero en el “el castillo” y ese trágico día fue el más triste para toda la familia saludos a todos los q si sabemos apreciar lo bueno!!

      • mi tia Julia me cuenta que la cancion que mas le pedian era la de hotel california. ella iva a verlo a todos lados, dijo que se presentaron en el casino los angeles en la colonia santa cecilia y tambien estaba el grupo yeti

  14. Si el Jarocho era bien chingòn, y el mejor musico de tropical en su tipo

  15. Hola, fui un admirador de Lupillo y su Tremenda Corte,
    en aquel entonces siempre que se presentaba en las fiestas
    de octubre lo iba a ver, me gustaba mucho la cancion que cantaban
    El y Gustavo en donde uno imitaba a Juan Gabriel y el otro a
    Rocio Durcal, le decia Lupillo a Gustavo…..”no tienenes nada, nada,
    nada, nada”….y Gustavo le contestaba, “que no que no”, pero
    les salia tan bien, que hasta se la creia uno, cuando sucedio lo de su muerte, a todo Guadalajara le dolio, ahora ya no vivo en mi tierra, pero los recuerdos lo hacen sefrir mas cuando uno vieve lejos, soy maestro de una universidad de Sonora, pero mi pasatiempo es recolectar musica solo para escucharla, pero me gusta que cuando hago una reunion mis amigos escuchen musica, no lo que ahora le llaman musica y que solo es ruido y
    degeneracion, si pueden suban sus canciones al you tube para de ahi bajarlas, hay que mantener vivo a lupillo y que se conozca su musica.

  16. Es una pena que utilicen este medio para hacer sentir mal a quienes admiraron a grandes músicos y personalidades, y mas aun a sus seres queridos y familiares cercanos o directos, quienes opinan diferente es porque por alguna razón o circunstancia no tuvieron conocimiento, pero cuando no se sabe nada sobre algo es mejor no dar su opinión, es muy degradante para la persona que habla solo por herir, Lupillo esta en los corazones de quienes lo conocieron, y quienes no lo conocieron y aun así critican, perdóname pero pasaran con pena y sin gloria.

    • ASI ES TIENES TODA LA RAZON… mi padre fue una exelente persona y cantante.. gracias

      • yo no se porque la gente opina. Lupillo era un excelente cantante yo me acuerdo de el porque mi tia decia que cantaba muy bonito. Alondra sube musica de el . Mi tia se siente muy triste se acuerda mucho de el, y se aflije mucho porque cuando se cambio de casa perdio los casetes de Lupillo

  17. Cómo olvidar a Lupillo y su Tremenda Corte… la canción que más me gustaba de ellos, Hotel California, la última vez que los oí tocar fue en el casino el Princess, que estaba en San Esteban casi esquina con la de Artesanos, en San Isidro. Por favor alguien suba música y para que quede mejor su hija debe de tener fotos y hacer un buen video, Lupillo y su Tremenda Corte vivirá en la memoria y en el recuerdo de todas aquellas personas humildes, trabajadoras, que juntaban toda la quincena para ir a verlos.

    Saludos. Igual y nadie me conoce: soy el Gaby, de la 76 y Sta. Clemencia. Ya no vivo en GDL, pero como la extraño.

    • Orale ese Tony,,,la que yo recuerdo, { CANCION } era una de Roberto Carlos, que el Lupillo se la baja igualita, se llama { de corazon a corazon } aparte los chistes que se abentaba, bonitos recuerdos…

  18. HOLA SOY SILVIA HDEZ. EN EL AÑO DE 1979 APROXIMADAMENTE EL JAROCHO TOCABA EN EL SALON DE BAILE QUE ESTABA EN EL BATAN MUY CONOCIDO EN GUADALAJARA, EN ESE ENTONCES UNA VOCALISTA QUE ACOMPAÑABA AL JAROCHO E IMITABA A HIMELDA MILER ELLA SE LLAMA GUADALUPE CASTILLO Y VIVIA POR LA CALLE DE REPUBLICA Y LA 48 S.L. QUISIERA SABER SI POR MDMEDIO DE ALGUIEN DE USTEDES ME PUEDE DAR RAZON DE ELLA SE QUE TIENE HIJOS UNA SE LLAMA GUADALUPE, OTRO RENE, OTRA YESICA, EL CASO ES QUE TENGO RECUERDOS MUY BELLOS DE MI ADOLECENCIA AL LADO DE ELLA PERO DEJE DE SABER DE ELLAS CUANDO SE CAMBIARON ALA NORMAL Y SI ALGUIEN ME PUEDE COMUNICAR ALGO DE ELLAS GRACIAS, SE QUE EL JAROCHO SABRA DE LO QUE ABLO

  19. MIREN YO TENGO CASSETES SOLAMENTE PERO ME ENCANTARIA QUE TODOS TUVIERAN COPIA … Y TAMBIEN TENGO MUCHISIMAS FOTOGRAFIAS DE CUANDO EL CANTABA… SI GUSTAN SOLO DENME TIEMPO Y TRATARE DE PASAR DE CASASETE A CD SU MUSICA Y ABRIRE UNA PAGINA EN FACEBOOK DONDE ESTARAN SUS FOTOGRAFIAS Y ALGO DE SU MUSICA Y POR ESTE MEDIO LES AVISARE OK..

    • Gracias Alondra! Esperaremos tu aviso sale? cuidate by.

      • pronto cumpliremos 30 años que dejamos de tocar, y me da gusto que nos recuerden con cariño, se les agradece, sus amigos de siempre: Lupillo yLa Tremenda Corte. corte….

      • Hola Alondra, me llamo Maria Isabel fui fan del grupo yo conoci a todos, me gustaria tener tu correo para compartir anecdotas.
        Fue muy lamentable lo sucedido. Yo te conocio muy pequeña, tambien a tu hermano Donavan, y a toda tu familia.

        saludos. El correo es de mi esposo

      • gracias Alondra eso seria fantastico que pusieras fotos de tu papa y su musica

    • gracias alondra, si puedes ponerlas el youtube es bien facil de bajarlas, ademas ahi cada que algien quiere escucharlas lo hace sin problemas, hay que revivir a “Lupillo” y para quienes no lo conocen, que sepan de él….bye.

    • hola alondra oye mi esposo es primo de efren el baterista y keria saber el, si le podias enseñar fotos del grupo bueno si puedes este es su correo cesarod82@hotmail.com o igual si me puedes dar tu direccion del face o agregarnosss bye.

    • Alondra yo soy hijo de Daniel el pianista
      Yo también tengo fotos, artículos, revistas, hasta un póster y tengo varias grabaciones de conciertos en MP3
      Te parece si nos contactamos para compartir contenidos
      Papa estará muy emocionado
      Te dejo mi correo gunit-young-guns@hotmail.com
      Para que me busques en Facebook o por vía hotmail

    • alondra yo soy el sobrino de fren el ex baterista de lupillo y la tremenda corte me gustaria saber si hay manera de que me pasaras musica de el grupo pues no me toco verlos pero se que eran buenos por fa quero conoser mas a fondo de lupillo y la tremenda corte 🙂

    • Hola..precisamente mi Padre y yo hablabamos de grandes agrupaciones tapatias…Toncho, La Rev, Spiders, Fongus, y tambien de Lupillo y su tremenda corte…mi padre fue baterista y cantante de grupos como Frankenstein, Navajo, Tripulacion Z-4, Formula 6, y mi Padre recuerda mucho a Lupillo y La Tremenda Corte..ojala puedas compartirnos material de tu Padre…saludos desde Chicago.

    • hola alondra si tienes cassetes de lupillo y te lo puedo pasar a cd.

    • Hola Alondra, que tal, ya ha pasado un tiempo y te tenia una pregunta, de casualidad tienes facebook? como se podria poner uno en contacto contigo? por que no haces una pagina conmemorativa de tu papa? asi nos podrias compartir quizas musica y fotografias del Lupillo y su tremenda corte? te dejo un sincero saludo

  20. yo me acuerdo de lupillo y su tremenda corte, lo vi tocar y haciendo imitaciones de Vicente Fernandez en un lugar llamado La Terraza dentro las fiestas de octubre, ese lugar pertenecia a los papas de un amigo con el que yo fui a la escuela primaria. ya que hablan de grupos de guadalajara, alguien escucho alguna vez al grupo magna?

  21. Como dejar de comentar los momentos que hicieros que Lupillo se quedara en los corazones de aquellos que vieron y lo admiraron, porque bastaba verlo una vez para decir “me cuadra”, la primera vez nunca fue la ultima, y para quien comentó que la canción que mas le gustaba era “Hotel California” quiero contarle una anecdota (detallito quizá), pero acuerdense que los pequeños detalles hacen a las grandes personas, le pidieron la melodia en una ocación y dijo, “Hotel California no me gusta cantarla porque me sale en la ultima cuerda, y apenas la alcanzo” pero como no le gustaba dejar de complacer a alguien la cantó, y la verdad, no se notaba que se esforzara mucho, y si no preguntenle a Gustavo, en eso de la cantada ellos eran complices, y provocaban dicha en quienes los escuchaba…

  22. Soy la hija de silvia amiga de david montalbo no saben donde ubicarlo ya que la primera vez que lo vi tenia 5 anos soy de guadalajara

  23. yo conoci a lupillo cuando tenia solo 12 años, recuerdo que me gustaba ir a las fiestas de octubre solo para verlos tocar y cantar, la verdad era lo mejor que habia en las fiestas, que buen show junto con su hermano y el grupo completo eran lo maximo. recuerdo todavia aquel dia trajico donde partio senti mucha tristeza y mucho dolor y llore mucho de pensar que ya no lo volveria a ver pero dios asi lo quiso. siempre en este mes lo recuerdo. quiero saludar a su hija alondra y felicitarla por el papa que dios le mando todo un artista y un señoron.

  24. QUE TAL AMIGOS, LES MANDO UN SALUDO Y FUERTE ABRAZO.
    LE MANDO UN COORDIAL SALUDOS AL JAROCHO Y SU COMBO, QUE COMO TODOS SABEMOS FUE UNO DE LOS GRUPO MUSICALES DE GUADALAJARA QUE TIVIERON MUCHO ÉXITO. QUE POR CIERTO YO MARCOS SANDOVAL CHÁVEZ SOY SOBRINO DEL YA DESAPARECIDO REFUGIO “EL CHINO” SANDOVAL, QUIEN FUERA EL PIANISTA DEL JAROCHO HACE UNOS AÑOS CUANDO INICIÓ LA ORGANIZASIÓN Y ENSAYABAN ALLA POR EL BATAN, EL CHINO COMO LE DECIA EL JAROCHO FUE MI MAESTRO, ACTUALMENTE SOY MUSICO DESDE HACE 21 AÑOS, BUENO NO ME DESPIDO HASTA PRONTO

  25. hola soy carmen recuerdo cuando ibamos a la terraza de la feria de tlaquepaque y nos gustaba mucho su show a mi novio a mi.

  26. .. cada ano esperabamos k pasara rapido para ir a verlos. lo sentimos mucho lo que les paso pero los recordamos con carino.

  27. hola alondra me gustaría saber si tienes una tía en san andres,,???es una señora que dice que era hermana de lupillo,,ella es super buena persona y ya tengo mucho tiempo sin verla tienes contacto con ella digo si si es tu pariente,,

  28. Alondra, que bueno que tubiste el tiempo para contestar a tanto comentario hacerca de tu papa, en lo particular una de las canciones que me gustaba mucho que tocara era la de Ricardo Cocciante “Bella sin Alma” y obviamente muchas mas pero esa me facinaba, yo siempre lo escuchaba en “El Oasis” en el centro de Guadalajara y obviamente en Las Fiestas de Octubre, y si que seria fabuloso que compartieras algunas memorias de el para la gente que aun lo recordamos. sin duda un excelete musico y agradable persona, te dejo mis respetos y saludos

    • El Oasis, quién no lo recuerda.

  29. hola lupillo y su tremenda corte tocaron en mi boda poco antes de el desafortunado suceso que acontecio por un tipo necio y desalmado que insistia en que le cantaran una y otra vez la cancion de lamberto quintero si mal no recuerdo y segun mi memoria el que iba manejando y lupillo fueron quienes desafortunadamente perdieron la vida aunque el tipo tambien murio al parecer y recuerdo mucho a todos a lupillo que era mi gran amigo a su hno que le deciamos perlita en gral a gran parte de su familia apatrocinio a balin ellos vivian en una casapor herreros en tlaquepaque que le llamaban el castillo y tambien vivian por carpinteros en la col la paz mi barrio alondra si tienes musica de tu papa ojala me la hagas llegar lo recuerdo con cariño mi correo es pulgaparts@hotmai.com.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: