Posteado por: cancionesdesiempre | 5 septiembre 2008

Motivo y Razón… Zalo Reyes


 

Zalo

Zalo

 

En 1982, el cantante chileno Zalo Reyes –cuyo nombre real es Boris Leonardo González Reyes triunfaba en América Latina con el éxito “Motivo y Razón”. Esta magistral interpretación llegó a los primeros lugares del hit parade en Guadalajara. En las estaciones radiales de la perla tapatía –XEHK (960 AM), XEHL (1010 AM) y el Canal 1410 (AM), entre otras– se escuchaba de continuo “Motivo y Razón”, cuyas letras encerraban convicción y sentimiento:

Para mis cosas yo tengo en la vida
solo el recurso de la convicción;
y le pido a cielo que si tengo que olvidarte,
por mi bien nunca me falte el motivo y la razón.

 

Sacamos del baúl de los recuerdos este éxito del ayer, interpretado por la voz inigualable del cantante chileno Zalo Reyes… Disfrutémos esta interpretación, mientras los recuerdos nos trasladan a través del túnel del tiempo… 

 

 

 

 


Responses

  1. Hola,es una hermosa cancion,no la habia escuchado antes y que lindo que se puedan encontrar hermosas canciones del ayer.Gracias por ello.


Responder

Categorías

