Posteado por: cancionesdesiempre | 15 junio 2009

¿Por qué te vas?… Jeanette


Jeanette, cuyo verdadero nombre Jeanette Dimech, nació el 10 de octubre de 1951 en Londres (Inglaterra). La madre de las Islas Canarias y un padre del ex Congo belga. Ella pasa parte de su infancia en los EE.UU. y, a continuación, a partir de 1963, tras el divorcio de sus padres, su madre se trasladó a Barcelona. Aquí es donde la niña tomó sus primeros pasos en el mundo de la música por medio del aprendizaje de la guitarra y escribir sus primeras canciones.

Algunos de sus éxitos:

  • 1971: Soy rebelde
  • 1974: ¿Por qué te vas?
  • 1981: Frente a frente
  • 1981: Corazón de poeta
  • 1982: El muchacho de los ojos tristes
  • 1983: Con qué derecho/No me fío más
  • Estoy convencido que la extraordinaria voz de Jeanette es una de las mejores de la balada romántica de todos los tiempos. El tema que he elegido para que lo escuchemos juntos es: “Por qué te vas”.

    ¿Lo escuchamos?…

    ***


    Responses

    1. hola como estás Jeannette, me gustaron tus canciones y me gustas como cantas tus cansiones y tambien como lo interpretas. Bueno, eres buena. Ademas no es mucho, pero todos tus foros me encantan y dejame decirte que me gusta tu color de ojos, pero eres a todo dar a demas me cais bien. bueno no tecosco muy vien pero nos vamos a conoser vien te quiero decirte que megustas mucho pero no puedo ade mas terespeto y pero megustaron tus albunes es tan total mente el cronografo el Oro de los discos son buen calidad y megores como antes y A ora mas de megor popular del siglo de la musica bueno a quitermino grasias de conversar con es te web minombre completo es fernando Camacho Al varez adios y bay jeannette te quiero megustaria conocerte adios

    2. hola jeannette sabes desde muy pequeño de echo desde q tengo cobro de conciencia mi madre escuchava tus canciones q siempre m relajavan a la ora de dormir o si estava de mal humor mas con tu cancion corazon de poeta hermosa letra q muy pocos valoran por tu dulce y acariciadora voz pero al vert en tv quede y sigo estando verdaderamente impactado con tus hermosos ojos y no logro comprender como tal velleza pueda estar atada con tu hermosa voz y disculpa si t incomodo pero eres la muger mas hermosa q e visto creeme y muchos m critican por anticuado tachado x q escuha rolas d generacion pasada c q no va con mi edad pos solo cuento con 20 años jeje por cierto me llamo victor alejandro enriquez martinez se q seria imposible poder conosert pero solo quiero q sepas q hay alguein q tiene corazon de poeta q c desvive x ti y t quiere y admira mucho con todo respeto pero era nesesario q supieras q hay alguien q siempre escuha tu musica y t mando un gran abrazo con todo mi cariño y respeto q te mereces me retiro y q dios te cuide por ciempre


    Responder

    Categorías

