Canciones que dejaron huella en mi vida.

Con frecuencia escuchamos una frase que nos pone nostálgicos o nos hace evocar épocas pasadas: “Recordar es vivir…”. Inserto en este blog, algunas canciones que considero son imprescindibles en mi vida.

Las hay desde baladas, cumbias, rock en español, clásicas, en inglés, etcétera. Debo decir que nací en 1970 y mi vida ha transcurrido en México, por lo cual, aquellos que se sientan contemperóaneos a esta época, seguramente compartirán algunos de estos recuerdos musicales que impregnó en este blog. Muchas gracias.

En algún lugar de un gran país. Duncan Dhu

Esta canción la escuchaba con insistencia en mi época estudiantil, en la entonces Facultad de Ingeniería de la Universidad de Guadalajara (ahora conocida como el CUCEI); corría el año 1989.

Responses

  1. De casualidad, ¿alguien tiene musica de Lupillo y su tremenda corte? Mucho agredeceré a quien me proporcione información para recabar la música de este grupo.

    Gracias.

  2. la musica de los años 50, 60 y 70, como que hera mas inspirada, ahora ya solo se escuchan muchos gritos, y ningún tema agradable, como la bella epoca de los panchos, agustin lara , virginia lopez, lucha reyes, y mi paisana de chihuahua lucha villa sin olvidar a don antonio aguilar, gracias


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: