¿Por qué canciones de mi vida?

Este blog está dedicado a todas aquellas personas que nacieron en los 70’s y que durante su infancia o adolescencia disfrustaron las canciones que aparecen a lo largo de esta página personal.

No pretende otra cosa (lucro o algo por el estilo) sino el compartir recuerdos.

Responses

  1. Que recuerdos tan padres me vienen a la mente al oir nuevamente todas estas canciones que tambien disfrute en mi epoca mas juvenil, gracias por compartir.

  2. hola te quiero dar las gracias por todos estos recuerdos,de verdad esta fue mi epoca mas bonita,que abarca desde mi ninez hasta mi adolesencia, estas canciones tienen , cada una un recuerdo muy especial para mi, ojala que consiguieras las canciones de LUCY,

  3. LUCY es la cantante , que cantava canciones infantiles, tales como EN UN BOSQUE DE LA CHINA, HUESITO DE CHAVACANO,y otras, estas canciones despues las grabo cepillin, pero LUCY fue primero, y con mucho exito, he preguntado a muchas personas de mi edad pero parece que nadie se acuerda de ella,ojala que me pudieras dar algo de informacion sobre ella, seria muy bonito saber que paso con ella, y aun mejor volver a escuchar sus canciones,gracias nuevamente, y estare al pendiente, hasta luego

    • Estimado Oscar:

      Muchas gracias por tus comentarios.

      Me gustaría saber, en primer lugar, de que estado de la República Mexicana o de que país eres originario; esto, por la inquietud de conocer sobre la trayectoria musical de la cantante infantil LUCY -que mencionas con gratos recuerdos- de quien no tengo la más mínima información, al menos en Guadalajara (México).

      En la época de mi infancia, recuerdo que “Huesito de Chabacano” fue un éxito musical en la voz de “Chavita”, una figura infantil de mediados de la década de los setenta. De hecho, en los programas de el Chavo del Ocho, Kiko la cantaba…

      En lo que se refiere a la segunda canción, “En el bosque de la China”, en México fue popularizada por el Payasito de la Tele, nuestro querido Cepillín.

      De lo anterior, concluyo lo siguiente: en efecto, LUCY interpretó los éxitos comentados, pero de manera regional (ni por asomo nos imaginamos que algún día existiría la red web), y éstos no trascendieron en la magnitud que lo hizo Cepillín y otros cantantes que usaron su fama para recorrer América Latina y España.

      Seguiré, sin embargo, buscando a Lucy para incluirla en este blog; lo importante es que recordando el pasado tomamos nuevas fuerzas para vivir el presente porque, recordar es vivir…

      Saludos

  4. Hola…me encanto tu pagina…tienes tantas canciones que tenia años que no escuchaba..de verdad te felicito…como puedo adquirir estas canciones???

  5. Hola como te hago llegar algunas canciones de luccy y los jetson?


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: